sábado, 5 de marzo de 2016

Capitulo 2: Confusión por amor


Hola a todos ustedes ¿Como han estado? Espero que muy bien, bueno yo estoy aquí con el nuevo capitulo que es el numero 2 espero que les guste y bien.

Antes de comenzar queria avisarles de como utilizare los signos:
 **: Seran de alguna accion que haga el personaje.
- (un guion medio): Sera cuando sakura hable y sostena un dialogo con otra persona.
-- (dos guiones medios): sera la sakura que esta en el hospital recordando desde su subconsiente.
[ ] (Corchetes): Informacion de un personaje nuevo que aparezca.

Bien por ahora esos son los unicos signos que comenzare a utilizar a partir de este capitulo y sin mas demora.

¡Comencemos!

**En aquel lugar oscuro sakura continuaba tirada, ya habia recuperado la movilidad del cuerpo pero ya no queria hacer nada, solo continuaba tirada arriba de ella un circulo se abria lo que permitia que pudiera ver el cielo del dia y que entrara la luz**

--Amaba ver el dia, estaba feliz de poder mirar el cielo pues eso me traia tranquilidad a mi y a mi alma, siempre pense que vivir era lo mejor, pero a veces tan solo te rindes y te pierdes en el camino y para ello ya no hay vuelta atras. Habian  pasado apenas dos dias de clases y ya me habia hecho amiga de todo el salon, todos parecian llevarse muy bien pues a pesar de tener gustos diferentes me habia adaptado.

--En la clase libre que habiamos tenido el lunes (primer dia de clases) fuimos todos a la cafeteria que por suerte quedaba en la primera planta del edificio, asi que no nos quedaba tan retirado, solo era cuestion de caminar por el pasillo y bajar las escaleras; eran exactamente las 9 de la manana cuando bajamos todos y bueno cada quien estaba en una mesa pero como yo no queria pertenecer a un solo grupo preferi juntarlos a todos. Fui yo desde un inicio quien tomo la iniciativa para acercarme a todos y juntar tres mesas para que todo el salon se uniera y nos conocieramos mas.

--Tal vez...lo mejor hubiera sido que me alejara y me hubiera quedado en mi salon , si tan solo hubiera previsto que esto sucederia y que seria asi, mejor no hubiera hecho nada.

**En la ultima clase sakura se encontraba sentada en su lugar mientras jugaba con su celular, al parecer el profesor no habia asistido ese dia a clases por lo que algunos estaban a fuera del salon y otros estaban adentro pero platicando de diferentes temas, hgasta que un chico en especia se acerco a hablare**

Sasuke: Hola sakura **le sonrie**
[Sasuke Uchiha 18 anos un chico atrativo, alegre, comico pero a veces algo serio]
-Hola sasuke
**le sonrio muy amablemente, apaga la musica y deja su celular a un lado en ese momento sasuke toma a silla que estaba al frente del pupitre de sakura la jaa hacia atras y se sienta al frente de ella**

Sasuke: estabas ocupada?
-No, solo escuchaba musica
Sasuke: Puedo tomar tu celular?
-Si
Sasuke: veamos que musica te gusta..
**Los temas variaban en esa platica de dos, muchos pensaron que ellos serian la primera pareja del salon pero no se los decian solo lo pensaban, paso la hora de su clase y todos salieron del salon con sus cosas, sakura ya iba bajando las escaleras y despidiendose de sus companeros cuando sasuke detuvo a sakura para saber como apareceria en facebook**
-No podras enviarme solicitud, ya lo intente hoy con el celular de MIroku para que me agregara al grupo de facebook pero no pude y tuve que agregarlo yo, si quieres te doy mi numero de telefono para que me envies un whatssap.
**Sasuke no complacido con su respuesta y con algo de disgusto acepto sin mas remedio, asi que escribio su numero en el celular y se despidieron, ya ese mismo dia en la noche sakura habia recibido un inbox en su celular era un inbox de sasuke que decia**
Inbox de sasuke: "No que no se podia"
**Sakura se sorprendio ante tal mensaje que rapido contesto**
Inbox de sakura: Pero si yo le intente enviarme solicitud del celular de miroku y no pude, tuve que agregarlo yo a el.
**Recibio respuesta inmediata**
Inbox de sasuke: Si pero miroku no sabe al contrario de mi, pero bueno que haces? como estas? tenemos tarea?
**Sakura se sienta en su cama y comienza a reir por lo que responde**
-Jajaja...por favor no me hagas reir sasuke, si todos sabemos y  bueno debes sa ber que estoy bien y apenas estaba poniendo el agua para banarme, por cierto no tenemos tarea.
**Y asi continuaban los mensajes hasta que los mensajes tomaron un rumbo algo extrano y poco particular pues sasuke comenzaba a coquetearle a sakura y esta al sonrojarse hacia lo mismo**

-Ese sasuke ha de estar jugando conmigo, no deberia emocionarme por taes cosas que me dice aunque dijo que no tenia novia y que me regalaria un anillo y yo le dije que le daria algo, pero en verdad que su actitud me extrana pero que raro siento algo, como si fueran mariposas en mi estomago, no espera, acaso sera amor?.

**Despues de dos horas de mensajearse por facebook con sasuke ella se despidio por un instante para irse a banar sasuke entendio y le respondio**
Inbox de sasuke: "Esta bien te esperare"
**Mientras sakura se  banaba pensaba en Sasuke y sus mensajes que le respondia muy rapido, era atento y lindo pero que rara se sentia, al salir del bano cierra la puerta detras de ella y sin  encender la luz se acerca a su cama para recostarse por un momento por lo que de repente desde la oscuridad se escucha una voz masculina que  le hablaba**
Sb : My lady, estoy seguro que ese chico debe estar jugando con usted, tan solo pienselo..por que le prometeria comprarle un anillo si solo la conoce al segundo dia.
-Pues, puede que tengas razon sebastian pero...estoy segura que solo estaba jugando     porque el es asi. 

**La noche trascurrio normal, sakura se habia acostado pero en voz baja susurra**

-Sebastian podrias acariciar mi cabeza que no puedo dormir
Sb: Con gusto my lady

**Asi mismo ella siente como alguien le acariciaba la cabeza**

Sb: Descanse my lady, manana sera un dia mejor
- Si..

 Bueno pues hasta aqui el capitulo dos, procurare subir un capitulo cada sabado, hasta entonces..Bye ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario