sábado, 27 de febrero de 2016

Capitulo 1: Recuerdos Parte 2


Aquí les traigo la continuación del Fanfic de Universidad...

-En el capitulo anterior-

¿?: ¿Eres de Ingeniera Biotecnología del grupo B?
-¿He? ha si...
¿?: ¿Como te llamas?
-Me llamo Sakura Haruno
Sae: Un gusto Sakura tu dime Sae
-¿Te llamas  Sae?
Sae: No pero tengo un nombre un poco extraño y muy difícil de pronunciar así que pido que me llamen Sae
-Bueno esta bien es un gusto Sae

**Después de unos minutos de platica en la puerta de la universidad deciden entrar y ya adentro otras dos chicas se acercan a preguntar nuevamente lo mismo que desde un principio pregunto Sae**


¿?: Disculpen ¿De que carrera son?
Sae: Biotecnología
¿?: Que bien, nosotras igual, podríamos quedarnos con ustedes
-Por supuesto me parece una gran idea
¿?: Me llamo Panty
Sae: Es un gusto, yo soy sae y ella es sakura
-Es un gusto panty y ¿Ella quién es?
¿?: Yo soy Hinata

**El tiempo continuaba avanzando, el cielo iniciaba ha aclararse y las cuatro chicas estaban platicando entre ellas; al pasar tan solo unos minutos más sakura se preocupaba porque veía llegar muchos jóvenes algunos se veían desorientados y otros tantos ya sabían el camino a su salón al ver en su celular que ya 
casi era hora de que iniciara la clase miro a las chicas y les pregunto**

-Oigan Chavas las clases ya casi inician y aun no sabemos donde esta nuestro salón.
Hinata: Saku tiene razón  tenemos que pensar ¿Que haremos? por que es el primer día de clases y no podemos llegar temprano.
Panty: Miren por haya **señalo a una señora que se encontraba trapeando en un pasillo**
-¡Que gran idea Panty! le podemos preguntar a esa señora que donde esta nuestro salón

 **Sakura muy animosa camino muy rápido para acercar a la señora mientras era seguida por Sae, Hinata y Panty**

-Disculpe...Muy buenos días. Bueno verá somos de nuevo ingreso y buscamos el salón 12 ¿Podría indicarnos dónde esta?
Señora de la limpieza: Por supuesto; el salón 12 esta atrás de este edificio si siguen este pasillo saldrán al pequeño patio y enseguida verán la puerta al entrar verán la biblioteca y un poco  más adelante unas escaleras, suban y en el segundo piso a mano derecha se encuentra. No es difícil perderse pues en el segundo piso al subir las escaleras ahí un pasillo y será fácil que lo encuentren.
-Muchas Gracias, con su permiso.
**En toda la platica sakura permaneció muy sonriente y al despedirse igual se despidió con una sonrisa y así las chicas se retiraron, siguieron las instrucciones de la señora y así mismo llegaron pero al ver el salón se quedaron sorprendidas pues era un salón bastante pequeño y solo había 12 pupitres**

Hinata: ¿Acaso seremos pocos?
Sae: Lo dudo
Panty: Pues ahí que entrar ¿no? cuando lleguen los demás pues ya sabremos que onda.



**Las cuatro chicas entraron al salón y mientras esperaban continuaban con su platica tan amena que llevaban pero esta vez ya hablaban sobre las preparatorias de las que venían y sobre las materias en las que eran buenas y malas, todas las chicas participaban y al final entro alguien más**

¿?: Disculpen ustedes son de ¿Biotecnología?
Sae: Por supuesto chica entra no tengas miedo, adelante.
Saya: Me llamo Saya Minatsuki
Sae: Yo me llamo Sae Kashiwagi
Panty: Y yo soy Panty es un gusto
Hinata: Hola que tal soy Hinata Hyuga 
















-Y yo soy Sakura Haruno

**Todas les sonriendo para que la joven no temiera y entrará al salón con confianza**

¿?: Hola yo soy Saya Minatsuki y no vengo sola

**Voltea hacia atrás y no había nadie**

Saya: ¿He? pe-pero ¿Dónde esta?
-¿A quién buscas?
Saya: Venía con una chica pues ella también esta con nosotros en la misma carrera pero...Aun así se ¿habrá hido? 

**Panty se levanta de su lugar y camina hacia la puerta en cuanto asoma la cabeza ve a una chica de trenzas recargada en la pared del salón**

Panty: ¿Oye no es ella? **Se voltea para decirles a las demás**
Saya: ¿Quién? **Se acerca a la puerta y se asoma, al ver a la chica sonríe y con la cabeza acentua**
Sae: Pues que pase para que se queda afuera
-Tal vez sea tímida..

**Después de unos minutos la joven entra y se presenta disculpándose por no presentarse desde un inicio**

Aya: Perdón por no presentarme antes y por no entrar pero bueno yo soy Toujou Aya es un gusto
-El gusto es nuestro, yo soy Sakura, ella es Sae, ella es Panty, ella Hinata y bueno ya conoces a Saya.
Aya: Si, es un gusto y un placer
-Bien creo que seremos compañeras.

**Después de media hora comenzaron a llegar más personas unos no se presentaban solo se quedaban afuera y otros llegaban a sentarse en silencio, después de una hora y media perdida de clases la maestra llego y les comento que su salón había cambiado y que serían el 11 así que todos tomaron sus cosas y partieron al salón 11 que se encontraba en el mismo piso pero hasta el fondo del pasillo y así fue como todos conocerían a las personas que serían sus nuevas compañeras y como en cada clase y en cada primer día era necesario presentarse así fue más sencillo conocerlos a todos**


Bueno y hasta aquí el capitulo 1 ya el siguiente capitulo será el numero 2 espero subirlo pronto no se preocupen si no puse a todos los personajes que participaran en la historia aun me faltan muchos más y por supuesto que habrá personajes hombres. 





Entonces hasta la próxima











No hay comentarios:

Publicar un comentario