miércoles, 23 de marzo de 2016

Capitulo 10: El regreso de un amor y el encuentro con un nuevo rival.


Hola ¡Aquí con este capitulo totalmente nuevo esperando que sea de su agrado gracias por su atención!

Ha y no olviden que ya esta apunto de terminarse este Fanfic les agradezco por seguirlo constantemente y por varias ideas que me han dado, bien, entonces...¡Comencemos con...!
"Sakura una historia de la universidad" 


__________________________________________________________________________________________

**Una semana después sasuke acompañaba a hinata y a naruto al hospital a ver a sakura, naruto no estaba con forme con esa decisión pero al final termino aceptando a la fuerza ya que la sra haruno ya había aceptado pero con la condición de que guardara el secreto y él sin ninguna replica acepto gustoso, tan solo con ver a sakura era feliz y más porque hablaba con ella y sabía que ella lo escuchaba**

--Ha pasado una semana desde que sasuke viene a verme ¿Por qué? No lo entiendo sus palabras muestran dos cosas diferentes, me termino odiándome y ahora ¿me quiere? será solo ¿Lastima a caso? tal vez mi mamá no sepa que el es el tipo que me lastimo, pero no importa me alegra tenerlo a mi lado...



--Aunque por otro lado...No se que es lo que pasará si despierto, el se alejará porque ya no me encontraré en coma.
Sb: Entonces permanecerá en coma solo para mantener a una persona sujetada a usted.
--No, no es lo que quiero...Esa no es mi idea de "amor".

____________________________________________________________________________________________




**Ya era el ultimo día de clases; El reloj suena y todos los estudiantes salen, ya había llegado "Semana santa" la semana más esperada y divertida para los alumnos pues eran como "mini vacaciones" pero, no era del todo divertidas porque eso significaba más tareas**



Naruto: Por fin vacaciones ¡Que alegría ya era hora!



Hinata: Ya se naruto-kun ya era hora, en verdad me siento tan emocionada por poder salir y no tener que regresar a la escuela por un tiempo.

Sasuke: Aun así no olvides que tenemos mucha tarea hinata y sobre todo un deber, oh bueno yo aun pienso seguirlo cumpliendo.
Naruto: Todos sasuke, todos lo haremos, tu te puedes regresar a tu hogar con tu familia nosotros nos encargaremos por aquí.
Sasuke: No dejaré a sakura sola y menos en ese estado. *Se detiene a comprar una rosa roja para sakura*
Hinata: Naruto, estamos juntos para ayudar a sakura, no lo veas como un enemigo.
Naruto: Claro, porque le remuerde la consciencia de que mi amiga este así, sino ni siquiera le importaria.
Hinata: pero naruto..
Naruto: Hinata no olvides que el es el culpable de que sakura este en ese estado. 

_______________________________________________________________________________________________

**Así continuo la pelea hasta el hospital los tres entraron saludaron al doc y enseguida se dirigieron a la habitación de sakura entran sin tocar la puerta haciendo un ruido y hinata tratando de controlar a los dos "niños" que venían con ella**

¿?: Podrían guardar silencio por favor...
Naruto: ¿Quién eres tu?

**Naruto mira a todos lados y no encuentra a la mamá de sakura**

Naruto: ¿Donde esta la Sra Haruno?


**El joven cierra la puerta dejando que ellos tres entraran y de nuevo de forma muy amable comenta**


Kaname: Por favor guarden respeto para la paciente, que no pueden hacer mucho ruido.
Hinata: Si por supuesto lo haremos, lo sentimos mucho pero..¿Quién eres?

**Kaname voltea a ver a los jóvenes que estaban en la puerta y en voz baja responde**
Yo me llamo Kaname Kuran y soy el EX de Sakura y vine de nuevo por ella..

**Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de sasuke dejándolo en shock mientras tanto hinata y naruto se habían llevado una gran sorpresa al ver quien era aquel joven**

 


**Después de unos instantes todos regresan en si y Naruto decide presentarlos ya que al parecer sasuke no deseaba hablar**

Naruto: Yo soy Naruto Uzumaki el mejor amigo de sakura, ella es Hinata hyuga compañera y amiga de sakura y él...bueno...él...

**Naruto no sabía que decir, no sabría si lo que diría lo incomodaría pero después de todo hinata fue la que respondió**

Hinata: Él es también compañero de sakura y amigo, viene con nosotros a cuidar de ella. 



[Kaname Kuran tiene 18 años estudia en el extranjero y era compañero y novio de sakura en tercero de secundaria después de un tiempo kaname termino engañando a sakura con otra mujer por lo que su relación se fue a la basura]

Kaname: Pero bueno si es un gusto conocer a los amigos de sakura

Naruto: ¿Cuanto tiempo duraste con sakura?

Kaname: Dos años

Naruto: Es mucho tiempo..

**Sasuke continuaba sin decir ninguna palabra, solamente guardaba silencio ante la platica pero al levantar la mirada noto aquel ramo de rosas y globos que aquel chico había traído para ella por lo que simplemente escondió su rosa**

Kaname: ¿Y bueno que sasuke no habla?

Naruto: Es muy callado

Hinata: Casi no habla

Kaname: Bueno con permiso, ire por un café ¿gustan algo?

Hinata: Yo no gracias.

Naruto: Yo tampoco

Kaname: ¿Y tu sasuke?

Sasuke: no..

Kaname: Esta bien, con su permiso.

**Kaname sale de la habitación dejando a los tres estudiantes solos, naruto y hinata voltean a ver a sasuke y este tira su flor a la basura**

Sasuke: Tengo que irme

Naruto: ¿En serio? Solamente te iras...Sabía que no eras hombre

Sasuke: ¿Y que se supone que tengo que hacer?

Naruto: Luchar por ella que mas

Sasuke: Por favor ¿crees que tengo oportunidad con ese tipo? Se ve que es mejor que yo en todo el prospecto y conoce mejor que sakura, sobre todo duro mas con ella y no la lastimo como yo..

Naruto: ¿Eso crees? Crees eso sasuke, de nuevo sacas conclusiones de nuevo sin nisiquiera conocer la historia o el ¿por qué?

Sasuke: ¿Y tu la sabes no?

Naruto: Por algo soy su mejor amigo ¿no?

Sasuke: Bien, creo que tenemos tiempo mientras no este.

Naruto: Sasuke no puedes entender como se siente sakura, como ha vivido y como ha sido para ella su infancia, aquel tipo fue su primer amor y la abandono peor que tu, aun sabiendo que era su primer amor el la engaño y la dejo peor que tu, no existe palabra para definir a un hombre como él, pero hay diferencia entre lo que tu hiciste y lo que él hizo.

Sasuke: Si, que él la engaño y yo la abandone por mi gusto.

Naruto: No...Que mínimo él trata de recuperar a sakura y tu solo tratas de huir, no pienses en el pasado que ellos tuvieron piensa en el presente que se puede formar a partir de ahora.

**Todos guardaron silencio y en ese instante kaname habia vuelto a entrar a la habitacón con un vaso de café en la mano**

Kaname: Perdón es que ayer llegué en la madrugada y en cuando me enteré que sakura estaba aquí la vine a cuidar.

Hinata: ¿Cuanto tiempo llevas aquí?

Kaname: 12 horas aproximadamente

Hinata: ¿Y que estas estudiando? 

Kaname: "Physiotherapy"

Naruto: ¿Y eso es?

Sasuke: Fisioterapia tonto..

Naruto: ¡Oye! No me llames así

Kaname: Se ve que son grandes amigos ustedes dos.

Naruto: Por supuesto que no

Kaname: Pues como entraron peleando y se hablan tan bien pues parecería que si.

Naruto: No es así

**Hubo un incomodo momento en ese instante todos guardaron silencio**

**Sasuke: Por que siento...Que pronto "desaparecerás" como todo lo que he "querido" en mi vida.



_______________________________________________________________________________________________


Sb: Sabía que aquí la encontraría...



--Ha eres tu sebastian, si perdón solamente intentaba...
Sb: ¿Esconderse? De un pasado que regreso a buscarla


--Por supuesto que no...Solamente intentaba estar un poco de tiempo a solas..
Sb: ¿No le parece suficiente los dos meses que lo ha estado?
--Bueno yo...
Sb: Por favor, a mi no puede engañarme...
--Lo se...

--Solamente que no pude evitarlo en cuanto escuche la voz comencé a correr, no pude evitarlo quería que se alejara.
Sb: Pero my lady no que ya había superado ese odio por el..
--No era odio, era coraje por lo que me hizo, aun así no quería que sasuke-kun conociera a Kaname-kun
Sb: ¿Y por qué no?
--Tu escuchas lo que ellos dicen y al parecer sasuke-kun quiere recuperarme pero si esta kaname-kun se alejara y ese hombre es tan terco como yo, no odio ni a sasuke ni a kaname pero... No se que hacer, tal vez en un punto dejar a sasuke y olvidarlo porque el lo hizo conmigo y kaname bueno él...ciertamente me lastimo demasiado.
 --Pero de los dos aprendí una gran lección y por sasuke estoy aquí, por que no encontré otra salida de como alejarme de todos mis problemas, me hice fuerte por kaname pero sasuke fue lo ultimo que soporte.
Sb: Al menos con el joven kaname se termino vengando pero por el joven sasuke solo gano remordimiento al pensar que usted esta aquí por su culpa.
--Lo se sebastian y se que el solo esta aquí por su consciencia no por amor...
Sb: ¿Y que hará?

**Sakura se levanta camina hacia un precipicio y desde ahí salta de espalda**

Sb: ¡My lady!

--Esto lo decidirá todo...






"Todos somos diferentes
pero compartirnos el mismo destino la muerte"




Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario