sábado, 26 de marzo de 2016

Capitulo 11 (Final): Un reencuentro inesperado

¡Hoy es el gran final del fanfic! Muchas gracias a todos los que lo han seguido de cerca, espero que les hubiera gustado y si es posible compartanlo para que sea más conocido y bueno aquí lo tienen...

Capitulo 11 el final...

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Que es la muerte? - ¿Una bala en mitad del corazón? No...
¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco...
¿Un veneno que corrompa la sangre? No..
La muerte es cuando el mundo te olvida...
Aunque yo desaparezca, mi sueño sobrevivirá.



--En un instante todo el cielo se había vuelto oscuro ya no había nada, parecía como si hubiera regresado al inicio de esta historia, parecía como si el tiempo nunca hubiera pasado,  en este mundo ahora solo estaba yo...

--"Nos hemos hecho mucho daño...Y es normal que queden cicatrices pero... se que nuestros sentimientos nunca van a cambiar, por que nos seguiremos amando a pesar de ya no estar juntos."



--Pero ahora...No solo era yo...sino eran todos, yo ya no deseaba estar encerrada en esta caja pues mi ultima decisión había sido tomada y esa decisión era...."Regresar".

Pero con la única condición de... "Olvidar aquel amor" que por él estuve aquí alguna vez.

____________________________________________________________________________________________________



**Primer día de verano todos los niños salían a jugar ha la calle, otros se iban de viaje y el gran calor ya comenzaba a sentirse, la habitación de sakura tenia las ventanas abiertas para que entrara el aire fresco las cortinas se movían conforme el aire entraba y salía y la sra haruno se encontraba sentada en el sillón al frente de la cama de sakura en silencio recordando como ha sakura le encantaba el aire libre y admirar el cielo azul en especial porque siempre se la pasaba escribiendo ha tan altas horas de la noche**

Sra Haruno: Hay hija como me hubiera gustado que vieras este hermoso día...



-Tienes razón es un gran día mamá..
**La mamá de sakura escucha aquella voz familiar y no  pudo evitar llorar se levanto y se lanzó sobre sakura para abrazarla y sollozar cuando el doctor iba pasando por esa habitación se sorprende y entra corriendo a la habitación al instante sakura voltea hacia la puerta y al ver al doctor le sonríe¨**



-Se emociona demasiado, siempre ha sido asi y siempre le ha dado por llorar en los momentos más felices de su vida.
**El doctor no dice nada solamente le sonríe y le levanta el pulgar en una forma de decir "bien hecho" mientras que por dentro pensaba "Lo haz hecho bien niña, lo lograste, superaste a la muerte después de todo"**

-Mamá, mamita quiero agradecerte por lo que haz hecho por mi, porque jamás perdiste la fe mi, porque siempre supiste que seguía aquí con todos ustedes.

Sra haruno: Pero no solo fui yo hija, fueron tus amigos quienes me ayudaron.

-Es verdad y gracias a ellos me he dado cuenta que tengo grandes amigos y es por eso que he regresado por todos ustedes, Doctor será posible que.. ¿Me de de alta este día?

Doctor: Por supuesto, primero necesito que me permitas hacerte unos estudios y si todo sale bien puedes irte.

-Esta bien..

**Después de unas horas una enfermera y el doctor examinaron a sakura, le hicieron varias pruebas y varios exámenes y al parecer todo estaba perfecto**

Doctor: Bien sakura puedes irte...

**La mamá de sakura le entrego ropa limpia se fue y se cambio de aquella bata de hospital por su ropa normal, recogió su cabello**

-¿He? Pero si este cabello esta largo...

**En la bolsa donde venía la ropa de sakura había encontrado unas tijeras y una nota que había sido escrita por su hermana mayor que decía**

"Regresa pronto hermanita, mi hijo y yo estamos con ansias de verte de regreso viva pues jamás debiste salir de esta casa de esa forma"

**Pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de sakura, tomo su cabello largo y comenzó a cortarlo ella sola, para cuando su mamá entro al baño y la llamo por su nombre se había quedado sorprendida pues todo el cabello estaba en el piso por lo que ella volteo y con una sonrisa comento**



-Estoy lista...

--Mi hermana siempre me conoció tan bien y siempre supo que cuando tenia el cabello cortado era porque yo me lo había tuzado de una forma muy dispareja pero que a mi me hacia feliz. 

Sra haruno: Bien pues vamonos, tu papá nos espera

**Sakura salio junto con su mamá y al ver a su papá, a su hermana y a su sobrino a fuera esperando por ella comenzó a correr y se lanzó para abrazarlos estaba tan contenta que todos lloraron por verla despierta, todo lo malo ya había pasado, invitaron a sakura a comer, se tomaron fotos del reencuentro familiar .  Algunas habían sido subidas al facebook nuevamente, le regresaron el celular a sakura tenia muchas llamadas y mensajes que aun no respondía.**

Señor haruno: Bien pues ahora vamonos a casa...

-Espera papá, quisiera irme caminando en realidad tengo muchas cosas que hacer...
Señor haruno: solamente no llegues tarde a casa
-No lo haré lo prometo y esta vez tendré más cuidado.
Señora: Llevaré a tu mamá y a tu hermana a casa
-Por supuesto, se van con cuidado

**Todos abrazan y besan a sakura y se van dejándola a ella sola con su celular, sus llaves de la casa y un poco de dinero**




-Valla en verdad que es un hermoso día, es perfecto para salir a caminar

**toma su celular**

-Pero antes...

**Escribe un mensaje y el numero estaba guardado en la agenda de contactos**
-Sasuke. Te agradezco por cuidar de mi, agradezco que estuvieras a mi lado, pero ahora ya estoy mejor ya puedes vivir en paz.

--"Atesora a la persona que amas, porque cuando el amor acaba, incluso si te enamoras de otra persona no es el mismo amor."


**Después de enviar ese mensaje escribe otro para naruto** 

-Naruto. Tu siempre haz estado a mi lado, siempre me haz acompañado en lo bueno y malo, me hiciste abrir los ojos ante una realidad incierta, encontraste a alguien que esta a tu lado todos los días y tu como ella son felices juntos, me alegro mucho cuando por fin te le declaraste, tal vez en una habitación conmigo en coma no era una gran idea y mucho menos romántica pero tuviste valor para hacerlo la hiciste feliz y ella es feliz a tu lado.
**Envía ese mensaje a naruto y abre un nuevo mensaje este iba dirigido para hinata**

-Hinata. Fuiste de gran ayuda cuando yo me sentía más desesperada, siempre me regalaste un abrazo y una sonrisa cuando más lo necesitaba, siempre estuviste conmigo para todo y siempre me preguntaste ¿como me encontraba? ha pesar de que no sabías de mi, jamás te rendiste y fuiste a buscarme y cuando me encontraste me llenaste de alegría porque estabas a mi lado, gracias a ti había entendido un significado nuevo que era la compañía y lo que era una gran amistad por parte de otra persona, me alegra que naruto y tu sean novios y me alegra verlos felices a ambos.



-Esta vez, todo es real...esta vez, yo...Soy real. 

"No todos los días se puede estar de buenas y no todos los días se puede estar de malas, lo único que es constante en nosotros es que debemos cambiar constantemente"

**Cuando sakura había enviado los dos mensajes los había enviado con su ubicación en el lugar donde se encontraba precisamente, ya estaba atardeciendo el primer día de semana santa estaba terminando y sakura estaba observando como el sol se ocultaba cuando escucha pasos detrás de ella**


**Momentos antes de que sakura escuchara aquellos pasos, cuando apenas naruto y hinata habían recibido los mensajes,  naruto había salido de su casa corriendo, a unos metros delante de él se encuentra con hinata que iba caminando, cuando la ve de espaldas se da cuenta que es ella y la arrevaza para tomarla de su mano**

Naruto: Vamos hinata quiero ver si ese mensaje es verdad.

**Ha hinata le había tomado por sorpresa la presencia de naruto por lo que algo sorprendida se sujeta bien a su mano**
Hinata: S-si...

**Cuando ambos corren y se acercaban a ese lugar se escuchaban los grandes pasos por lo que sakura voltea con una gran sonrisa para darse cuenta que eran sus amigos**





-¡Naruto! ¡Hinata!

"No busques la perfección cuando lo que tienes es suficiente para hacerte feliz"


 Hinata: Que alegría saku...Me alegra tenerte de regreso amiga
Naruto: Sakura, amiga que alegría que estés de vuelta con nosotros. 


-¡Gracias chicos! me alegra haber tenido este "reencuentro de amigos" con ustedes.

**Tiempo después sakura en su celular había guardado todas las fotos que se había tomado con sus amigos y su familia, más a parte había guardado una foto especial**



"Si quieres un final feliz todo depende en que momento dejes de contar la historia, aunque eso no significa que dicha historia no continué."


**Después de un tiempo sakura continuo viendo a kaname ambos se volvieron ha hacer muy cercanos y cuando menos lo espero, kaname y ella volvieron ha ser novios, esta vez kaname se portaba más atento con ella, jamás volvió ha hacerle aquella triste tragedia y después de unos años más se mudaron a una misma casa los dos solos, realmente sakura jamás tuvo ningún problema con aquellas visiones, bueno...no todo el tiempo, lo que nunca se supo es que kaname también padecía lo mismo que sakura** 



¡FIN!


________________________________________________________________________________________________________________________________


Y bueno antes de terminar quiero dejar esta ultima frase.




"Si la felicidad tuviera forma, ¿Como luciría? tal como el dijo, sería como un vidrio...porque normalmente no te das cuenta de su presencia, pero definitivamente esta ahí, como prueba, si cambiamos el ángulo desde donde lo miras, el vidrio empezará a reflejar luz, lo que se puede ver desde dentro es la prueba de una gran existencia, más que nada en este mundo. El mundo amable que me rodeaba, incluso si es manchado por mis falsas memorias siempre sera reflejado en el vidrio limpio, por siempre y para siempre"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario