sábado, 12 de marzo de 2016

Capitulo 6: Animo! Que la vida tiene que seguir

-AVISO IMPORTANTE-

Hola a todos los lectores del fanfic les informo que este sabado que viene no podre subir ningun capitulo del fanfic ya que no tendre tiempo, pero este sabado (osea hoy xD) me he tomado la libertad de escribirlo por la ma~ana ya que la universidad se ha puesto algo pesada u.u y aun cuando se vengan las vacaciones ya me han dejado tarea para esas vacaciones (Aun faltando todavia una semana T-T) pero en fin, intentare adelantar al menos dos capitulos el dia de hoy.

Asi que....Comencemos!!


Capitulo 6: Animo! Que la vida tiene que seguir...

--Hoy se cumple otro mes desde que estoy en el hospital, otro mes en el que sigo en "coma", otro mes en el que mi familia continua preocupada y temen que ya no despierte, otro mes en el que naruto viene a verme y me platica de la escuela y de su vida, Apenas ayer me comento que tuvo examen de calculo y que había aprobado con 100 y eso porque a mi me lo había prometido, ahora mas que nunca se esta esforzando en las materias para verme un día despertar. El hecho es que...no se si yo quiera despertar.

--Ya hace algún tiempo que no se de mis coma~eros del salón, ya ha pasado mucho desde que escuche a sasuke, ya ha pasado tiempo desde que vi la ultima luz verdadera del cielo, últimamente me he sentido peor, hubo algunas ocasiones en el que colapse y casi muero, pero el doctor sigue y sigue insistiendo en que tengo que ser fuerte y vivir, se que mi familia a hecho mucho por mi, se ha esforzado por mi y que he hecho yo; pagarles de esta forma, han perdido dinero en un hospital cuando yo puedo despertar en cualquier momento.
--En caso de que llegara a tomar la decisión de morir, quiero que sepan que esto no lo hago por sasuke, no lo hago por un amor que tal vez no era correspondido sino que...Ya había sido suficiente, ya me había cansado de esta vida desde los 15 a~os, lo se...muchos pensarían que desde que inicias en la etapa de la adolescencia inicia esa etapa en donde quieres morir, en donde todo el encanto que le veías desde ni~o a la vida desaparece y cambias, si, cambiamos pero no por gusto sino por motivos que te da la vida para que tu mismo te aferres a ella, pero después de tanta pelea, de tantos problemas, de tantas decisiones que solo te perjudicaban a ti mismo, o a veces tan solo eras la marioneta de los demás ya que los demás siempre se beneficiaban de ti, llegas al limite. Llegas a un limite en donde después de que siempre supiste la verdad tenias que fingir, tenias que ser buena pues eso era lo principal en mi ya que tal vez podía odiar y sentir desprecio pero jamas lo sentí, siempre perdonaba a la gente aun cuando dejara de hablarles.


--Ahora que lo pienso, las únicas personas que tengo cerca de mi fue a hinata y a naruto, pues ellos siempre me demostraron algo contrario a lo que pensaba...

--Hinata era una chica inteligente, alegre y siempre llegaba a saludarme con una hermosa sonrisa, cuando se entero de mi rompimiento por aquella pelea tan estúpida que tuve con sasuke siempre se quedo a mi lado, cada mañana que llegaba al salón y me veía me pedía salir con ella y me llevaba a los baños de mujeres que estaba cerca del salón por lo regular nadie y absolutamente nadie iba a esos baños por falta de agua en el lavabo así que nos pareció un sitio adecuado para sentarnos a platicar ya que esos baños siempre estaban limpios, la platica era variada pero al final siempre llegábamos al mismo punto; hablar sobre mi y sobre como me sentía.


-Hinata, ya te he dicho que me siento bien. No pasa nada **Sonrió para ella**
HInata: No mientas sakura, se que estas mal pues cada noche por facebook te lo pregunto y me dices que si estas mal; no me puedo creer eso de que estas bien de la noche a la ma~ana.
-Hay hinata, a ti no te puedo mentir.
HInata: Por supuesto que no Saku, siempre he estado a tu lado desde que llegaste, tal vez no este junto a ti todo el dia pero siempre he estado contigo en las ma~anas y en el tiempo que no tenemos clase.
-Ya lo se hinata, por eso mismo te lo agradezco, solamente que sasuke sigue igual o ta vez peor pues  ya ni nos hablamos y cuando me voltea a ver y me doy cuenta siempre desvía la mirada.
HInata: Que tonto es ese sasuke! Como se atreve! No puedes dejar de querer a una persona de la noche a la ma~ana y así de fácil.
-Pues creo que el si, creo que el ya me ha dejado de querer y es a algo que le temía y que no quería que pasara.


HInata: **Mira a sakura con una cara de preocupación y algo atónita por su respuesta** Saku...**Antes de poder esbozar otra palabra hinata nota algo extra~o salir de la manga del sueter de saku que traia en ese momento** Sakura...que tienes ahi? **Se~ala a la manga de sakura**
-He, ha no es nada **se rie finjidamente**
HInata: Ense~ame...
-N-no..
HInata: Si no es nada, no deberias ponerte nerviosa
-Pues y-yo..amm
**Hinata toma la mano de sakura, ella solo hace una mueca de dolor por la rapida forma en que toma su mano sin tener ningun cuidado, hinata nota que era una venda**
HInata: Que te paso?
-N-na-nada
HInata: No es verdad sino no  tartamudearias y no harias esa mueca de dolor..
**Hinata le baja el cierre a la chamarra de sakura, sakura trata de evitarlo pero ya era demasiado tarde**
HInata: Pe-pero sakura, que te haz hecho?
**Sakura llevaba dos vendas en los brazos, cubriendo desde sus mu~ecas hasta el codo**
-Me he golpeado
Hinata: Las dos manos?
-Si..
HInata: Quitate las vendas...
-no
Hinata: Sakura...
**De mala gana sakura accede a quitarse las vendas en cuando lo hace las deja caer al piso, ahora se podia notar con mayor claridad las cortadas que poseia ella en los brazos, eran grandes y estaban muy abiertas**
HInata: No puede ser... Sakura tu...
-Me he cortado, Asi ya no podre sentir el dolor sentimental sino que ahora sera fisico, siento que me arden y es incomodo pues me pican las vendas.
HInata: Saku...Tu no eres feliz..
-Claro que lo soy, soy muy feliz.

HInata: No estas feliz, no eres feliz, acaso una person a que es feliz. se cortaria?
-Yo...pues...yo...Ammm..
HInata: Saku se por lo que estas pasando, se que no eres feliz...Pues yo tambien pase por lo mismo.
**Sakura no se sorprende mucho, pues a esa edad ya sabia que todas las personas habian tenido momentos buenos, malos y peores en su vida**
-En serio? Pero no lo entiendo si tu...te vez y eres feliz. O no?
HInata: Asisto a   terapia individual 
**Sakura se sorprende tanto por aquella respuesta, pues no penso que fuera tan grave la situacion de hinata**
--En ese instante no comprendia claramente los sentimientos de hinata, era algo que me molestaba pues mientras ella me preguntaba a mi que como estaba yo no le preguntab a ella, en ese instante me senti la persona mas egoista por soo preocuparme por mi misma, supongo que eso era cuestion de tiempo para que tambien me sucediera.
--A veces era algo diferente al dia anterior, a veces por las noches no queria dormir pues tenia miedo al no saber que pasaria al dia siguiente ya que todos los dias a pesar de hacer lo mismo, siempre sucederia algo diferente era por eso que no dormia pues mientras me quedara dormida el tiempo pasaria mas rapido.

-Es que..**Agacho la cabeza** Soy solo un objeto que poseer, todos optienen un beneficio al estar conmigo, hasta a veces pienso que tu tamb ien lo haras.
Hinata: POR SUPUESTO QUE NO! **Le grito a sakura ago molesta por el comentario** Yo no optendria nada ayudandote saku, lo unico que ganaria seria la satisfaccion de saber que tu estas bien **La mira algo triste** Te aprecio demasiado para verte sufrir, no quiero verte mal ni mucho menos herida eres una persona muy especial para mi y eres muy valiente pues haz agauntado con todo el peso cuatro a~os, sin llorar, sin quejarte, sin decir nada y a pesar de todo llegas feliz.
-Es que si hago eso es por que entiendo y comprendo que en el mundo hay personas que estan peor que yo, que no tengo derecho a llorar por que no tengo ninguna muy buena razon para hacerlo, se que cortandome no cambiara nada pero si me hara sentir diferente aunque sea por unos dias en lo que el dolor se pasa.
HInata: Y que haras cuando se pase?  Volverte a cortar?
-No lo se...
HInata: puedo ayudarte, pero debes dejarme hacerlo.
-Esta bien
**HInata se acerca a abrazar a sakura de una manera muy fuerte, sakura no abraza a hinata**
-perdona, no puedo abrazarte o te mancharia de mi sangre..
Hinata: NO importa, hazlo de todos modos nadie se dara cuenta

--Ese abrazo me parecio muy calido, ese momento me parecio unico, tenia tantas ganas de llorar, sentia que en cualquier momento me desvordaria pero al final me agaunta. senti un hueco en mi pecho pero decidi resistir a ver que hinata me viera llorar, ademas que las clases iniciarian y si alguien me mirara a los ojos se daria cuenta.


-Ayer hable con sasuke
**HInata solto a sakura y la miro muy seria**
HInata: que te dijo?
-Que no sabia, que era algo difici todo esto y que no sabia en que habia fallado, le dije que si me daria otra oportunidad y dijo que si..que siempre sentiria algo por mi. Obvio mi corazon latio mas rapido pero ese "siempre" lo dudaria, pues se que algun dia conoceria a alguien mas y se olvidaria de mi. **La voz de sakura se volvia entre cortada y mas baja** Me di cuenta que era un cobarde y que..."Yo estaba enamorada de ese covarde"
**Sakura estaba a punto de llorar cuando hinata respondio**
HInata: NO, no lo estas *Al recibir tal respuesta sakura se sorprendio y la miro fijamente a los ojos** No estas enamorada de sasuke, solo que el te dio algo que nadie mas pudo darte y fue "atencion", esa misma atencion que nunca recibiste por parte de tu familia y que hasta el dia de hoy te sigue marcando; tu crees que estas enaorada de el pero la realidad es otra.
El te dio atencion y eso fue como una droga de felicidad aun cuando e no valiera la pena siempre estabas con el porque, cuantas veces te hizo lo mismo? cuantas veces no paso al frente tuyo con otra chica?, cuantas veces te trato mal?
**Sakura permanecia callada, no podia decir nada parecia que en ese instante se desbordaria un mar de lagrimas, pero aun asi con toda la verdad en la boca de hinata se recistio**
Hinata: Aun asi...tu estabas esperanzada en que el te hablara..
**Al decir eso ultimo el ba~o permanecio en silencio, nadie se movia pero sakura ya se sentia mas nerviosa y triste**
-Tienes razon, no amo a sasuke solo que el me saco de aquel agujero oscuro en el que siempre estaba.
Hinata: Yo quiero ayudarte y no lo hago por obtener algo a camb io si no porque te aprecio tanto que quiero verte bien y estable.
**Al final de todo nuevamente hinata se acerco a sakura y la abrazo con mayor fuerza a lo que sakura correspondio**
-esta bien, pido en verdad tu ayuda
HInata: Y asi sera...




**Mientras sakura continuaba recordando para ella misma, era un lunes por la ma~ana exactamente a las 10 a.m. los alumnos del salon 1B se encontraban afuera de su salon ya que la maestra de biologia se tenia que ir desde antes, asi que hinata salio del salon y detras de ella venia Luca, Liberta, Sasuke, Saya, Sae.

[El es Luca el novio de Hinata tiene 21 a~os, es serio al principio de conocerlo pero despues es alguien simpatico que le gusta hacer las cosas bien, se lleva muy bien con sakura tiene muchas metas]

[El es Liberta tiene 19 a~os se lleva muy bien con Luca ambos son simpaticos, muy sonrientes solo que a diferencia de Luca el nunca esta serio y es algo distraido un chico que le gusta hacer reir a la gente con sus bromas que a veces son tontas]

**Luca toma a hinata por la cintura y esta le sonrie**

Luca: ha donde quieres ir a comer?
HInata: No lo se...Ta vez a la cafeteria pues la siguiente case iniciara en quince minutos.
Luca: Esta bien..

**Cuando hinata ve a naruto caminando por el pasillo para entrar a su salon esta se suelta de luca y corre hacia naruto, lo que a todos les parecio muy extra~o ya que desde hace algunos dias hinata estaba algo rara. Ha sasuke le incomodaba mucho naruto ya que entre ellos habia un conflicto por sakura ya que naruto deseaba protegerla a toda costa pero cuando fue lastimada por el a naruto no le agrado la idea, pensaba llegar a golpearlo pero le habia hecho una promesa a sakura y no la romperia pues en esta situacion lo mejor era guardar la calma**


Saya: Vala Luca al parecer hinata esta muy ocupada **en tono burlon lo decia**
Luca: SI claro...
LIberta: Ya veo una relacion corta **todos se rien excepto luca y sasuke**
Saya: Que pasa sasuke, hace tiempo que estas muy serio y eso me extra~a?
Sasuke: No es nada, si estoy muy normal.


**Ante el comentario a sae se le ocurrio algo injenioso para saber si era por sakura**
Sae: Oigan nadie a sabido nada de sakura?
**Todos miran a sae excepto sasuke quien ante tal comentario bajo la cabeza**
Sae: Espero que no la den de baja, pues ya pasaron los examenes y ella no se presento, no contesta los mensajes de nadie y me tiene algo preocupada.
Liberta: Ha todos en realidad, es algo extra~o que desapareciera asi como asi
Saya: y mas porque la carrera le interesa mucho y es una especialidad que ella quiere ejercer como carrera.
Sae: Que lastima, no sasuke?
**Todos voltean a ver a sasuke**
Sasuke: SI, que mal..
**Lo decía sin animo algo, algo de preocupación se notaba**
Sae: Tal vez la única persona que sepa de ella esta con hinata y por eso hinata intenta hablar con el, pero como no le agradamos pues es obvio que no nos dirá nada.
**Mientras tanto con Hinata y naruto**
Naruto: Por favor no insistas en saber donde esta sakura por que no te lo diré
Hinata: Y por que no? Acaso no te comento que yo la iba ha ayudar con ese problema
Naruto: SI me comento algo...
HInata: Soy yo...quien la iba a ayudar, por favor...Dime!

**Hinata estaba subiendo el tono de su voz por lo que los demas los voltearon a ver en especia sasuke, naruto no quito la vista tan molesta hacia sasuke y este evitando que lo viera entro al salón**

Naruto: Te lo diré, porque querías ayudar a mi amiga, pero debes prometerme no decírselo a NADIE! en especial a sasuke.
Hinata: Esta bien..


**Naruto tomo aire para decirle la verdad a hinata, aunque al principio le costo, al final pudo decirlo con mucha tristeza y un poco de dolor, parecia que lloraria en ese momento**

Naruto: Sakura...Sakura esta...
HInata: DOnde esta? por favor no me hagas esperar mas tengo que verla, quiero hablar con ella.
Naruto: No podras...
HInata: Tal vez si me dices donde esta lo haga.
Naruto: Podras hablar con ella, pero ella no te contestara
HInata: tonterias, ella siempre me habla
Naruto: Esta vez ya no..
HInata: por que?
Naruto: Sakura esta en el hospital, en coma..
**HInata se quedo fria a tal respuesta tanto que estaba a punto de llorar, no decia nada solo miraba a naruto en tono sorprendida**


Bien, hasta aqui el capitulo...Hasta la proxima





















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario