miércoles, 23 de marzo de 2016

Capitulo 9: Una mentira revelada.




¡Hola! ¿Que tal? Aquí con el nuevo capitulo, solo quiero avisar que esta a punto de terminarse está historia, ya casi es el final y bueno gracias a alguien pensé un mejor final, así que esperenlo  porque será un final un poco diferente al que tenía pensado espero adaptarlo bien y bueno sin más que decir
Aquí esta...

capitulo 9: Una mentira revelada ¡Que comience!



_____________________________________________________________________________________________

**El día transcurría de lo más normal en la universidad la ausencia de sakura anteriormente había sido ignorada pero al pasar el tiempo todos se preguntaban por ella; pero ningún profesor les comentaba algo nuevo que no fuera "Está de viaje, volverá pronto" pero para muchos ya se les hacía extraño que sakura no viniera o contestará mensajes, algunos compañeros ya comentaban que no volvería jamás, otros que tal vez ya se había cambiado de universidad, de cierta forma los rumores no sesaban, sasuke era el único que se quedaba callado y no opinaba al respecto prefería mantenerse alejado de este tema. Hinata por otro lado tampoco hablaba aun cuando ella sabía la verdad prefería mantenerlo en secreto una hora antes mientras los del grupo 100B salían y bajaban las escaleras hinata se detuvo en el segundo escalón.**

Hinata: Hay que tonta se me ha olvidado mi dinero
Luca: No te preocupes yo te invito
Hinata: No, gracias.

**Al parecer la relación entre Luca y Hinata se iba rompiendo pues ya las cosas no se veían bien ¿Que había ocurrido en esa relación que todos la veían tan bien, nadie lo sabía, pero estaba claro que algo no estaba bien, de igual forma hinata volvió a subir las escaleras y los demás continuaron bajándolas pero para sasuke algo no estaba bien por lo que se detuvo en el ultimo escalón**

Sae: ¿Que pasa Sasuke?
Sasuke: Creo que olvide algo...
Sae: Hay pero que tonto ¿Que fu esta vez?
Sasuke: Mi celular, volveré arriba por él.
Sae: Aquí te espero compañero
Sasuke: Si, gracias.
Sasuke: ¿Pero que demonios?...

**Sasuke volvió a subir las escaleras corriendo y al doblar a la vuelta del pasillo encontró a hinata platicando con naruto, se escondió rápido para que ellos no lo vieran**

Hinata: Entonces ¿A la salida?
Naruto: Por supuesto...
Hinata: Gracias Naruto-kun
Naruto: No te preocupes Hinata estará bien ya lo verás y con tu apoyo y el mio será mas que suficiente.
Hinata: ¿En verdad lo crees?
Naruto: Por supuesto.

**Hinata se acerco a naruto y este sorprendido vio como hinata se acomodaba en su hombro**
Hianta: Espero volverla a ver pronto..
**Naruto alzo su mano derecha y le sonrió calladamente con un notable rojo en sus mejillas, se sentía una atmósfera diferente, sasuke quedaba sorprendido por lo que hinata estaba haciendo, nunca antes vio a luca hacer eso y pensó que naruto era la razón por la que su relación iba ha terminar pronto.**

**Ambos realmente se veían felices lo que le hizo recordar ha sasuke como se sentía él con sakura, como aquella calidez de ella era despampanante, aquella sonrisa, aquellos ojos, aquellas manos, aquellos labios en verdad todos los días con ella lo hacían muy feliz y ya no se sentía solo como cuando había llegado por primera vez a esa nueva ciudad**


Sasuke: Sakura...

**Tal vez pensaba en regresar con ella pero...¿Como? Si ella ya no aparecía por ningún lado, ya no contestaba mensajes ni mucho menos llamadas**


Hinata: Bueno naruto-kun nos vemos en un rato más, chao.
Naruto: Adiós..

**Hinata se alejo por el pasillo muy contenta y sonriendo pero al doblar la vuelta del pasillo se llevo una gran sorpresa**

Hinata: Sasuke..
Sasuke: Hola hinata
Hinata: ¿Que haces aquí?
Sasuke: Pues apenas iba subiendo las escaleras y me encontré contigo.
Hinata: **Suspiro de alivio** Bueno esta bien entonces nos vemos terminando el descanso en el salón.
sasuke: Por supuesto.

**Hinata se despide de el y se va bajando las escaleras, cuando sasuke sube y por fin entra por el pasillo nota a naruto en su lugar sentado sin hacer nada solo prestando atención a clases**

Sasuke: ¿Que es lo que ocultan ellos dos? Ahora lo averiguare.

**Después de ese descanso tod el grupo regreso a su respectivo salón y durante clases hubo un instante donde sasuke observaba a hinata muy serio, hinata se percataba de la mirada acusadora que sasuke le lanzaba pero solo intentaba ignorarlo, después de dos horas más las clases habían culminado por lo que ese mismo día el viernes a las 2 p.m. los dos grupos el 100 A y el 100 B de la carrera de biotecnología salían a la misma hora, hinata dejo que todos salieran antes y cuando ya no había nadie más en el salón decidió salir ella**

Hinata: Hola Naruto-kun
Naruto: Hola hinata ¿nos vamos?
Hinata: Pues claro..

**Durante el tiempo que naruto y hinata cuidaban a sakura ellos se hacían mas cercanos tal vez por esa razón entre los dos habían desarrollado algo más que una simple "relación de amistad" entre compañeros.**

Sasuke: No se que pasa entre ellos pero aun asi averiguare que es lo que traman

** ninguno de los dos había  notaba que sasuke se había escondido en el baño esperando a que ellos dos salieran, así mismo cuando bajaron las escaleras él los siguió de cerca con mucha cautela, cuando naruto y hinata llegaron a su destino sasuke se detuvo por un momento**

Sasuke: ¿El hospital Tokoe?

**En ese instante un escalofrió recorrió la espalda de sasuke y un sentimiento de vació lo inundo en su pecho, su garganta se había secado y sus pies comenzaban a temblar su mente se había quedado en blanco en el instante donde vio que naruto platicaba con un doctor fue cuando decidió ha acercarse y en ese instante hablar con ellos.** 



Sasuke: ¿Que es lo que hacen aquí?

**Todos voltean a ver hacia atras y efectivamente era sasuke uchiha

Naruto: ¡TSK! ¿Que es lo que haces aquí tu? ¿Hinata le dijiste algo?
Hinata: No naruto-kun claro que no...
Sasuke: ¡Es verdad! Hinata nunca me dijo nada, yo los seguí porque los vi muy ha gusto platicando en el pasillo, ¿que es lo que están ocultando los dos?
Naruto: Nada que te incumba maldito **Naruto esboza una sonrisa** Asi te deje ¿yo? debí darte otro para que quedarás peor.


Doctor: Bueno que dilema...No hagan ningún escándalo señoritas, hey tu chico...
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha
Doctor: Bueno tu, ven conmigo y ha ustedes dos ya se les hace tarde ¿no lo creen?
Hinata: Es verdad, con permiso doctor.

__________________________________________________________________________________________________________


**Hinata jala a naruto dentro del hospital antes de que llamaran más la atención y sasuke camino detrás del doctor hasta su oficina**

Sasuke: ¿Que hago yo aquí? No entiende que debo estar con ellos.
Doctor: Lo entiendo ha la perfección es por eso que te traje aquí.
Sasuke: ¿Para que?
Doctor: Para que entendieras lo que esta pasando

**Sasuke se quedó callado estaba listo para escuchar**

Doctor: Hace ya algunos meses una chica de cabello rosa llego ha este hospital mal herida, al parecer había sido atropellada por un automóvil, el conductor venía en estado de ebriedad pero más tarde nos enteramos que...La chica se intento suicidarse.
Sasuke ¡¿QUE?!
Doctor: Como lo escuchaste, no tome mucha importancia pero después de investigarla y de averiguar un poco más sobre su familia me di cuenta que esta chica venía un poco más seria de lo normal, algo que no cualquier humano puede superar o tal vez detener sin ningún tipo de medicamento, ¿Que eres de la conocida?
**Sasuke agacho la mirada ante esa pregunta y mayormente no entendía lo que sucedía**
Sasuke: Soy su ex novio


Doctor: Ya veo...¿Desde hace cuanto terminaron?
Sasuke: Pues terminamos el  14 de febrero
Doctor: ¿Cuando la conociste?
Sasuke: El 25 de enero
Doctor: Entonces anduvieron solamente 3 semanas
Sasuke: Si, doctor.
Doctor: ¿Haz escuchado lo que es el trastorno esquizofrenia?
Sasuke: Algo así.

Doctor: Los síntomas de la esquizofrenia se dividen en dos grandes grupos: los síntomas positivos, que son experiencias anormales, y los síntomas negativos, que son más la ausencia de conductas normales. 
**Mientras sasuke se quedaba atónito por las palabras del doctor se imaginaba de cierta forma como sakura se podía sentir por dentro en el tiempo que la conoció **

Sasuke: ¿Y cuales son los síntomas positivos y negativos? 



Doctor: Los Síntomas positivos en las alucinaciones son las experiencias sensoriales que se originan dentro del cerebro en vez de tener su origen en el exterior. Las alucinaciones son causadas por la enfermedad. Los pacientes esquizofrénicos algunas veces oyen voces (alucinaciones auditivas) que una persona sana en la misma situación no escucha, o ven cosas (alucinaciones visuales) que otras personas no perciben. El paciente habitualmente tiene dificultades para diferenciar lo que son alucinaciones y lo que son percepciones reales, y los Síntomas negativos son la Falta de energía y motivación.



Sasuke: ¿Y por qué me platica todo esto a mi?
Doctor: Porque la familia lo sabe y sus amigos también, puede ser dañino que tu estés aquí o tal vez puede que influyas en su regreso.
Sasuke: ¿Regreso? 
Doctor: Todos creen que sakura está viva pero inconsciente y bueno, tal vez durante todo el tiempo que sakura vivió su infancia estaba segura que tenía un tipo de trastorno pero jamás lo vio como un problema sino como un mejoramiento como una escapatoria a su cruel realidad, aquellas cosas imaginarias que creía que eran reales  la animaban, era como si tuviera su propia consciencia con ella.


**Ese ultimo comentario hizo recordar a sasuke como una vez sakura le había hablado de su mayordomo sebastian pero nunca lo había conocido hasta llegar al punto de creer que todo lo que le decía era mentira** 



Sasuke: Perdón doctor pero..¿Como sabe todo eso?
Doctor: Porque mi compañera que es psicóloga tuvo sesiones con ella en los que detecto eso, platico con ella y al parecer sakura asistía desde el kinder al psicólogo así pudo continuar con ese gran animo, aunque...Después de su ruptura contigo fue la gota que derramo el vaso.  
Sasuke: ¿Fue mi culpa? 
Doctor: Por supuesto que no, solamente creo que...Si vas ha ayudar no te metas en problemas y menos con naruto.

**El doctor termino de platicar con sasuke esté decidió irse a su casa para poder procesar todo lo que había sucedido el día
 de hoy  ya no quería causar más problemas en el hospital por lo que decidio retirarse en paz , mientras tanto el doctor solo miraba como sasuke se marchaba del edificio**
_________________________________________________________________________________________________
**Sasuke: Sakura, como fui tan estúpido para dejarte ir, como fui tan tonto para decirte  aquellas palabras que en ese entonces debieron lastimarte demasiado , te deje y te abandone cuando más me necesitabas. 



**Sasuke: ¿Como era posible? Como era posible que tu llegarás tan contenta, tan alegre a la escuela si tu sufrías con aquella enfermedad, la cual tu ya sabías que la tenías, tenías que soportarlo todo tu sola y solo finjias estar bien frente a todos o tal vez...Si eras feliz, fuiste feliz creando cosas con tu propia mente, eras feliz a pesar de todo y yo...Yo vine a causarte dolor ha este mundo. 
**Sasuke: Todos los días por las mañanas te acercabas a mi muy contenta tomándome de la mano sonriéndome y diciendo "Buenos días". 

**Sasuke: Y yo solo te besaba la mejilla cada vez que tu me ignorabas, porque me molestaba ver como eras feliz sin ni siquiera tenerme a tu lado, aun cuando pasara con chicas a mis lados jamás me reclamaste o te pusiste celosa, porque sabías que eran mis amigas. Para mi eras un ángel pues tu forma de una niña inmadura era a veces tierno para mi pero después algo molesto. 
**Aquella vez que fuiste a mi casa conmigo a pesar de que sabías que vivía solo, me acompañaste, ese día solo te "toque" con la mirada...Ambos nos recostamos en mi cama y con solo la mirada nos decíamos todo, ese día me quede dormido contigo a un lado mio, ese día nunca lo olvidaré.


**Te extraño Sakura...

Extraño verte a los ojos, tomarte de la mano, y decirte lo mucho que me haces falta. 
Yo iré hasta a ti, basta con esperar a que el otro de el primer paso, si lo dejo así...

"Acabaremos esperando los dos. "
























No hay comentarios:

Publicar un comentario