sábado, 5 de marzo de 2016

Capitulo 4: Un problema en la cabeza

Hola a todos los lectores del fanfic, aquí les traigo un nuevo capitulo.
Capitulo 4: Un problema en la cabeza
--Sebastian, ven y juega conmigo!

**Le gritaba una sakura muy contenta mientras le lanzaba bolas de nieve a su mayordomo**

Sb: My lady no debería estar jugando en vez de eso debería regresar y estar con su familia

--Los días de frió aun continuaban, a veces por las noches habían fuertes lluvias con truenos y relámpagos que azotaban en la ciudad, yo ya era mujer mayor y fuerte que no le tenia miedo a eso, pero al estar dentro de mi cabeza preferiría imaginar que ella fuerte lluvia era mas bien una leve nieve que caía desde el cielo gris.



Sb: Nunca vio nevar pero a creado un estupendo día de nieve, aunque preferiría que usted se graduara y viajara al extranjero para que viera la nieve de verdad y en vida.

--Olvídalo, no quiero volver estoy mejor aquí.

Sb: Pero tiene preocupada a las personas que la quieren y la extrañan desean poder ver sus ojos abiertos y ver que esta con vida.

--Ahora es cuando si les preocupo, porque las personas esperaran a que les pase algo a alguien "importante" para ellos para visitarlas al hospital o esperan a llevarle flores a alguien "especial" cuando ya no pueden ver sus rostros.

**La nieve que caía se hacia mas lenta al caer, sakura no poseía mucho dinero pues tenia que ahorrar en la semana para comer en la escuela y para el transporte pero a veces si era posible siempre le compraba ramos de flores a su hermana y a mama' para que supieran cuando las apreciaba ella en su vida y que les era importante tenerlas a su lado, siempre le encantaba ver el rostro de su hermana y de su mama' llena de sorpresa al recibir tres rosas y una carta escrita por ella misma que trasmitiera todo lo bello de ellas**

Sb: Pero lo importante es que usted lo sabe y que lo hizo siempre les notifico a sus familiares lo importante que era para ellos, la fiesta sorpresa que usted organizo par a su hermana, las flores y chocolates para su mama' y para su mejor amigo una sonrisa y un abrazo eran lo mejor para ellos, tal vez a su papa' nunca lo vio mucho pero siempre se despedía de un beso en la mejilla para que sintiera lo importante que era para usted, es lo mismo ellos están aquí esperando por usted.

**Sakura habia roto en llanto, no podía mas, ella quería seguir viviendo pero a costa de algo que era difícil para ella pues se había aferrado a la infelicidad y solo ella podía salir de ese tormento, no sabia que elegir pero si deseaba ya morir**




**En el hospital**

Naruto: Buenas tardes señor y señora haruno, si gustan pueden retirarse yo me quedare ahora a cuidar a sakura.
Señor: Yo me tengo que ir
Naruto: como puedes irte sabiendo que tu hija esta en esa cama
señor: Alguien tendrá que estar pagando mensualmente el hospital para que la sigan manteniendo conectada a esa cama.
Naruto: Yo también es ayudare con el pago del hospital, no quiero que desconecten a sakura se que ella despertara.
Señora: Pero cuando?
 Naruto: no lo se...Pero, es mejor que se valla y descanse un poco necesitara tomar un baño y dormir un poco para venir a cuidar a sakura por la noche
señora: Si, tienes razón naruto, muchas gracias. cuida bien  de mi hija nos veremos
Naruto: hasta pronto señor y señora.
Senor: ven yo te llevo a casa.

**Los padres de sakura se habían ido del hospital, aun no perdían la esperanza en que su hija despertara igual que naruto; miro por la ventana hacia la habitación de sakura, entro y la volvió a ver en  la cama acostada aun esperaba algún día entrar a la habitación y ver a sakura con vida y despierta, mirar esos hermosos ojos color jade y que cada vez que viera algo que le encantaba que le brillaban**


Naruto: Hola sakura buenas tardes vine a verte nuevamente, te traje otro globo y otra rosa para cuando despiertes veas todo esto.

**Era algo triste pues las flores se marchitaban y los globos se desinflaban había un inmenso silencio y lo único que se escuchaba era el tonido del aparato, naruto nunca podía evitar llorar al verla en esa situación, pensar en cuantas veces sakura estuvo para el y el para ella pero al final, ella estaba en un hospital**

Naruto: Sakura por favor despierta.

Naruto: Perdóname sakura, de nuevo estoy llorando y eso que a ti nunca te gusto verme llorar, siempre me decías que la frente en alto y que siguiera pero como te dije antes, eras mi única razón para que asistiera a la escuela pero ahora ya no tiene sentido. hoy una de tus compañeras me pregunto por ti y no le respondí, perdón sakura pero para mi todos los de tu salón tienen la culpa.

**Naruto y sakura ya llevaban un ano conociéndose y era difícil ver postrada en esa cama a su mejor amigo que siempre la apoyo, hasta el día en 'el que se había sentido mal en la clase de deportes por el golpe que había recibido un día antes en una clase lo había llevado hasta su casa y le había hecho compañía, ya que sus padres no estaban por las mañanas ni por las tardes, ese mismo día sakura tenia un examen el cual no presento por estar con el**

Naruto: Continuo yendo a la escuela porque tu me dijiste que continuara asistiendo pero a veces no puedo, tengo que venir a verte y saber que despertaras.

**Se escuchan dos toqueteos leves en la puerta enseguida esta se abre, naruto voltea para ver quien era y era el doctor rápido se limpia las lagrimas y se levanta**

Naruto: doctor que sorpresa acaso ocurrió algo nuevo, sakura despertara?
Doctor: Hola naruto, no, no tengo cambios en los chequeos solo vine a revisar si todo esta bien y me alegra encontrarte.
Naruto: A mi?...Por que' a mi?
Doctor: El primer día que te vi que llegaste muy violeto hable contigo y te calmaste al día siguiente viniste mas tranquilo y calmado, el tercer día volviste a venir, pensé' que eras novio de sakura pero no solo eras su mejor amigo.
Naruto: Si la verdad es que quiero a sakura, pero como una hermana nada mas y verla asi me destroza.
Doctor: No tienes hermanos?
 Naruto: No, soy hijo único
Doctor: Ya veo...Y me comentaste que conociste a sakura un ano completo, cierto?
Naruto: Así es...

**Naruto estaba algo confundido, no sabia el por que el doctor le preguntaba y le recordaba todo eso por lo que lo ponía cada vez mas nervioso**

Naruto: Doctor no le de mas vueltas al asunto y dígame, que esta pasando?
Doctor: Naruto alguna vez notaste algo diferente a sakura, un comportamiento extraño, agresivo o algo enfermo.
Naruto: Ella siempre fue rara y agresiva pero hasta donde yo se, no, sakura nunca fue tan agresiva aunque a todos les parecía extraña y rara para mi era una persona especial y muy
original. Por que' pregunta doctor?
Doctor: Naruto puede que este equivocado pero puede que sakura sufriera de varios trastornos psicológicos y a eso le podíamos agregar esa conducta extraña que veían los demás.
Naruto: Sakura era muy normal y a veces podía tener un comportamiento o actitud algo infantil pero...
Doctor: pero?

**Naruto había recordado un comentario que hace un tiempo atrás sakura le había confesado en 4to de preparatoria**
Naruto: Vamos sakura ya dime...Que es lo que tienes?
-Es que...siento tanta ansiedad de volverlo a hacer.
Naruto: hacer que?
-Termine con mi novio.
Naruto: Si y eso que, ya habías terminado con el hace como tres meses.
-Pero aquella sensación de libertad y de descontrol que sentí' al hacerlo fue excitante.
Naruto: Si me contaras del sexo entre tu y tu novio no gracias.

**Sakura le da un puñetazo a naruto**

-Idiota yo te hablo de que ataque a mi novio con un cuchillo y le deje varias heridas en los brazos.
Naruto: Espera que?
-Lo que escuchaste, se que es difícil de creer pero cuando lo vuelvo a recordar me gusta y quiero volver ha  hacer, quiero atacar a alguien mas

**Naruto le pega a sakura**
Naruto: NO digas estupideces sakura
-Lo sabia tu no me creerías
 Naruto: No es eso, te creo porque se ve en tus ojos pero, no quiero que te lleven a la cárcel por un imbecil que no vale ir a prisión..


**Se acerca a sakura y la abraza**
Naruto: Ha la próxima me llamas y yo me encargo de el, pero por favor deja de pensar en asesinar a personas por favor, pues ese sentimiento es malo  y a veces yo también lo siento.
-En verdad naruto-kun?
Naruto: Si, en verdad por eso es que no quiero que te pase nada y que dejes de pensar en eso.
-Esta bien naruto-kun gracias..

**Naruto se separa de sakura y le acaricia la cabeza con suavidad para después alborotarle el cabello**

Naruto: Esas despeinada..
-Acaso viste que viniera peinada...
Naruto: No, es verdad tu nunca te peinas.

**Ambos se ríen y se sonríen mutuamente**



Doctor: Naruto, naruto...

**El doctor saca del trance en el que naruto estaba metido, cuando naruto vuelve en si, mira al doctor algo confundido**

Naruto : Perdón doctor que decía?
Doctor: No es nada naruto, bueno tengo que irme que tengo muchos mas pacientes que ver.
Naruto: Esta bien doctor hasta luego
Doctor: Adiós naruto nos vemos..

**EL doctor sale de la habitación  y ya afuera**

Doctor: Lo sabia, sakura tiene tres trastornos pero inconsciente no podre averiguar mucho y naruto no creo que me lo comente..

**EL doctor se va y dentro de la habitación naruto vuelve a sentarse y vuelve a recordar la segunda vez que sakura fue a su casa a visitarlo, solo que esa conversación era cuando sakura ya se iba y el la acompañaba a su casa**

Naruto: Entonces no te lo tomes tan en serio y pórtate bien.
-Si lo haré', sebastian me ha dicho lo mismo y veras que me portare muy bien.
Naruto: Sebastian?
-Si, sebastian mi mayordomo que solo veo y escucho yo, siempre que me inquieto siempre acaricia mi cabeza y me habla.
Naruto: Que?!
-Lo se no me crees...
Naruto: No es eso solo que tienes complejo de perro, te dejas acariciar la cabeza.
-Que!? pero si no es cierto...
Naruto: Claro que lo es..

**Y así naruto continuaba molestando a sakura todo el camino ha su casa, nuevamente naruto sale de sus pensamientos**

Naruto: Siempre le creí a sakura todo pero...nunca pensé' que fuera así de serio.

**Naruto volvía a recordar todos los días en los que veía sonreír a sakura y las veces que de favor le pedía que acariciara su cabeza**

Naruto: Entonces sakura en verdad tenia tantos problemas en la cabeza...pero nunca los demostró, me pregunto cuantas veces sakura me necesitaba o necesitaba ha alguien pero jamas pidió ayuda  ella siempre por las mañanas nos regalaba una sonrisa, nunca se le vio triste o desanimada.
Naruto: Siempre era ella quien llegaba de un buen humor a la escuela y nos animaba a todos, quien a pesar de que le dijeran algo nunca hizo caso a malas bocas y seguía con su vida, cuantas veces sakura lloraba por las noches pidiendo piedad por su vida, cuantas veces se quedo' sola cuando mas necesitaba ayuda. Nunca pensé' conocer a alguien que soportara tanto, se que todos cargamos con algo que en algún momento dejamos pero ella no, ella tuvo que creer en alguien para ella misma.

Naruto: Aun así jamas se quejo' y continuo a mi lado escuchando y aguantando cada cosa por mi parte, aun cuando yo también la escuchara a ella no se desahogaba por completo pues presentía que ella misma ya sabia de esos trastornos.


**Ya estaba a punto de oscurecer y la señora sakura ya había llegado a cuidar a su hija, naruto se despidió de lo mas normal con ella, tomo sus cosas y se retiro sin ninguna demora al estar ahí fuera al frente de la ventana de sakura el viento soplo levemente miro al cielo que se estaba cubriendo de un color naranja y solo comento**
Naruto: Sakura, acaso...volverás a despertar? Continuaras viviendo? Sera' acaso que por eso no haz despertado aun? Pues no quiero ser yo quien de esa mala noticia y espero que este mal presentimiento solo sea eso un presentimiento de un problema.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario