sábado, 5 de marzo de 2016

Capitulo 5: Vivir o Morir?


Hola a todos, de nuevo yo con el capitulo 5 que se llama "Vivir o Morir?"
Pero antes de iniciar con el capitulo quiero recordar algunas noticias que tal vez no recordaran.
Noticia 1:  Por ahora los fanfic tendrán faltas de ortografía ya que mi laptop es Americana y no tiene el asentó ademas  de que le hace falta un teclado mas normal. Esto solo sera temporal prometo que en cuanto pueda escribir por otra computadora lo corregiré por completo.
Noticia 2: Si haz leído el capitulo 2 o 3 (no recuerdo xD ) sabrás la forma en la que utilizo los signos y sino yo te lo recordare'.

**:  Representa la acción del personaje.
- (un guion medio) : Este representa la sakura de los recuerdos.
-- (Doble guion medio): Representa a la sakura del hospital que relata la historia
[ ] : Estos se ocuparan cuando aparezca un personaje nuevo ya sea mencionando su nombre, edad y personalidad.

Tercera noticia: A partir de este capitulo se agregara un nuevo signo que ocupare' de vez en cuando..

^^ : Ese signo lo ocupare' cuando uno de los personajes secundarios de la historia relate sus propios pensamientos, esta claro que sakura queda' fuera de a utilización de estos signos.

Bien esos son las únicas noticias que tenemos hasta ahorita, entonces ahora así.
Iniciemos con el capitulo 5: Vivir o Morir.

^^ Naruto: Ese mismo día cuando regresaba a mi casa no pude evitar pensar en sakura y en la decisión que tomaría ahora me quedaba mas claro que nunca que sakura nos escuchaba a pesar de estar inconsciente y sin movimiento en esa gran cama.

**De repente naruto es sacado de sus pensamientos tan de repente por un grito femenino que se había escuchado detrás de 'el**

?: Oye espera tu!
Naruto: Pero quien me habla?


HInata: Hola, tu eres amigo de saku verdad? Veras es que nadie la ha visto por tres semanas por la escuela y no hemos sabido nada de ella ni siquiera contesta mensajes por facebook y los profesores no nos quieren decir al parecer lo tienen prohibido y bueno hoy en la mañana pasaste por unas hojas y libretas que los profesores habían dejado y te la entrego el ultimo profesor, eso significa que tu haz de saber algo, por favor si lo sabes dímelo  pues estamos muy preocupados por ella y en especial yo.

**Naruto mira a hinata algo perdido el suspira y cuando apenas iba a decir algo mira hacia mas atrás y en ese lugar estaban un grupito de chavos esperando a hinata entre ese grupito estaba Sasuke por lo que su cara tan perdida se torno a un rostro serio y algo molesto.**


Naruto: Eres amiga de sasuke, entonces tu también haz de ser falsa y una mentirosa porque no dejan en paz a sakura, todos ustedes deberían morir me dan asco y así como yo te lo dije puedes repetírselo a tus compañeros.

**Naruto se va y se aleja, hinata se queda' sorprendida por la respuesta que aquel chico le había dado a que se refería con falsa y mentirosa acaso el sabia también lo que había sucedido entre sasuke y sakura pues con esa clase de respuesta era obvio que si pero entonces la duda aun continuaba, Donde estaba sakura? y por que' nadie hablaba de ella? algo tenia que ver sasuke en todo esto pues naruto ya iba a decir donde estaba hasta que sedio cuenta que sasuke venia con ella**



Hinata: Sakura, Donde estar'as?  Tan solo espero que no hubieras hecho lo que un día me comentaste.

**Ha oscuras en una habitación sakura había imaginado su habitación, todo era idéntico por lo que se recuesta en su cama y sebastian se acerca a ella**

Sb: My lady ya por favor ya elija vivir o morir? para que quiere seguir aferrada a la vida y a la muerte.
-- Sebastian ya te dije que no tomare ningún decisión quiero quedarme aquí' para siempre
SB: Sus padres morirán algún día y usted seguirá con vida, solo les hará' pasar angustia y cuando no hubiera nadie que pague el hospital la desconectaran y nadie le resara.
--No importa, al menos viví mucho en este sueño y al final si muero estare' contigo.
Sb: No my lady usted no vendrá, conmigo en cuanto usted muera yo moriré y se quedara'  completamente sola en esta inmensa oscuridad pues al morir no podrá' crear nada bello.

--Sebastian tenia razón,  el era producto de mi mente y si mi mente moría, moría el conmigo y me quedaría sola aun no podía explicar varias cosas y no sabia a donde iria a parar, debía tomar una decisión y rápido.

**Sakura se quedo' recostada en su cama temblando del miedo temiendo en lo peor y sin saber en donde terminaría****Mientras tanto en otro lado hinata había llegado a su casa algo intranquila aunque parecía estar muy bien, había subido a su habitación se recostó por un momento en su cama y pensó' en sakura y en los momentos que había pasado con ella**

^^Hinata: Ha pesar de que no llevábamos mucho conociéndonos sakura ya me trataba como una amiga, de cierta forma se sentía como se podía confiar en ella, sakura siempre tenia dudas en calculo y nunca tuvo problema en preguntarme y yo  con gusto le respondía, el 14 de febrero ella me regalo un hermoso conejo color rosa era precioso recordaba como ese di'a había llegado con un problema y me sentía mal pero sakura me había alegrado con ese peque~o nuevo obsequio para mi, una semana después salimos en grupo ha comer a un local recordaba que yo no llevaba dinero y todos habían comprado para si mismos mas aparte me compartirían pero sakura tomo un cupón y se levanto pidió otro para mi y me lo dio, estaba tan apenada que se lo agradecí' y la abrace pero ella solo me respondió: "Para eso somos las amigas, que no?" .
Era verdad, sakura se había portado como una gran amiga a tan solo tres semanas de conocernos.


^^ Hinata: Todo iba tan  bien hasta que le pregunte a sakura  un día por la noche que como iba con sasuke, ella me había mencionado que tenia algunos problemas pero que pronto los resolvería, pues ese "peque~o problema" era algo mas grande que causo la ruptura entres sasuke y ella; tenia entendido que sasuke era muy frió con ella y que solo era tierno a fuera de la escuela mientras que adentro la ignoraba por otra chica que se sentaba a un lado de ella, esa chica era Sae, Sae era amiga de sasuke y sakura pero estaba mas por el lado de sasuke así mismo sae ignoro a sakura al mismo tiempo que sasuke termino con ella, a veces le hablaba pero solo para molestar o reclamarle algo a ella, así mismo ella no dijo nada solo se aguanto y le siguió la corriente. Sae y Sasuke eran amigos y compañeros pero sakura solo me tenia a mi pero por los lugares que teníamos sakura decidió cambiarse a los asientos de hasta atrás pues pensaba que mientras mas lejos de sasuke, mejor se sentiría y podría ignorarlo con facilidad. Todas las noches era de preguntarle por facebook que como se sentía ? y como segura? la respuesta era la misma "sigo aferrada a el, a un  hombre que no me quiere pero que yo amo" aquel brillo esplendido que tenia sakura lo había perdido y todo por un hombre que no valía la pena.

^^ Hinata: Sakura me habia ayudado a mi con Luca, me lanzo' a sus brazos para que el y yo anduvieramos ella siempre estuvo muy feliz por mi y tambien siempre me preguntaba por mi relacion con Luca. Siempre senti' su apoyo y su buena energi'a hasta cuando llegaba por las ma~anas y me sonreia muy feliz y contenta me contageaba con  esa alegri'a era agradable estar con ella y eso Luca lo sabi'a pues luca le habia comentado algo sobre una relacio'n que queria tener conmigo y sakura le ayudo.

^^Hinata: No se donde esta sakura pero planeo descubrirlo pues pienso ayudarle como ellame ayudo a mi desde un inicio, nuestra amistad durara y no pienso perderla, adema's yo se lo que siente sakura pues a mi me paso lo mismo y no pienso dejarla asi sin mas le dije que siempre podria  confiar en mi.

^^Hinata: Por favor Sakura mandame una se~al ayudame a saber donde estas amiga, quiero saber de ti, quiero verte de nuevo, pues despue's de aquel dia en donde llegaste con vendas en las manos me preocupe demasiado y mas por que me habias mencionado que te habias cortado para no sentir aquel dolor emocional por sasuke, quien sufre serias tu, no el.  Aquellas vendas estaban manchadas de color morado, ese mismo dia no pude preguntarte que te habias pasado y tuve que esperar hasta que salieramos.


**Hinata continuaba pensando en sakura mientras ella en su subconsiente continuaba en la cama tirada pensando en si vivir o morir, a veces ya no tenia sentido nada para ella, hab er hido al psicologo desde la primaria no le ayudaba en nada, solo era una perdida de tiempo, perdida en la que ella podia mejor dormir y recuperar fuerzas. En ese momento comenzo a pensar en toda su vida, y de toda la vida que llevaba vivida el unico arrepentimiento que tenia era la de haberse enamorado de sasuke aun cuando le pareciera patetico y le diera lastima a ella misma sabia que no podia cambiar nada**

SB: My lady continua dormida
--No sebastian, estoy despierta.
Sb: De nuevo llueve halla afuera
--Si
Sb: Y aqui' no quiere un dia soleado
--No, quiero que esta vez si llueve en la  vida quiero que en este puente que existe entre la vida y la muerte tambien llueva, que llueva por las almas en pena que extra~an la vida y por la alma en pena que tiene la oportunidad de volver pero no quiere.
Sb: My lady...Aun no ha olvidado todo el cambio que tuvo para gustarle al joven sasuke.
--Ya se, que tonta no...Sin darme cuenta me habia comprado ropa negra para la universidad sin darme cuenta que a sasuke le gustaba el negro hasta tiempo despue's...
Y mi cabello lo pinte rojo...
SB: Pero despue'es de haber terminado con el y de entrar en desesperacion por haberse juntado todos su problemas se corto el cabello...
--Ya se..Queria mi cabello largo pero..despues de lo sucedio tome las tijeras y corte mi cabello, a pesar de que sabia que no existia ninguna vuelta atra'as lo termine cortando.
SB: Y ahora que espera..
--Espero a que mi cabello crezca y a saber que hare' proximamente.
Hasta aqui el capitulo

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario